¿Quiénes somos?

Historia

El Centro Educativo Grupo CEDVA se fundó en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, en el año de 1973, respondiendo a la necesidad de formar especialistas en mecánica automotriz que contribuirán a la profesionalización del sector con la intención de ofrecer un servicio de alta calidad en la industria automotriz.

Misión: Formar profesionistas exitosos que participen activamente en el ámbito empresarial y satisfagan las necesidades del mercado laboral, aplicando nuestra tecnología educativa.

Visión: Consolidarnos como un Centro Educativo vanguardista que permita a nuestros egresados desarrollarse en el ámbito empresarial, logrando el reconocimiento global por su actitud positiva y emprendedora.

1973.- Inauguración de CEDVA en Tlalnepantla de Baz, Estado de México; ubicada en la calle Filiberto Gómez No. 24.

1979. En el mes de enero se traslada el plantel a un nuevo domicilio, ubicado en la calle Toltecas 231 Col. La Romana, Tlalnepantla, Estado de México.

1984.- Se abre la filial en Ecatepec, Estado de México.

2021.- Actualmente Grupo CEDVA cuenta con más de 60 planteles en la República Mexicana

 

Desarrollo a través de:

En Grupo CEDVA vamos juntos a lo largo de tu carrera, apoyándote en las diferentes etapas de tu desarrollo, y hasta que logres tu integración laboralmente.

¿Quieres más información?

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, por favor escríbenos. Te respondemos en menos de 24 horas !

    Abrir chat
    1
    Contácta a un asesor
    Hola, ¿Necesitas más información?
    https://youtu.be/ZD5lJgt-osU