Historia

El Centro Educativo Grupo CEDVA se fundó en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, en el año de 1973, respondiendo a la necesidad de formar especialistas en mecánica automotriz que apoyaran la profesionalización del sector con la intención de ofrecer un servicio de alta calidad en la industria automotriz.

Grupo CEDVA cuenta con una oferta educativa con fundamento teórico aplicado a la realidad y con horarios flexibles, brindando la oportunidad de estudiar una carrera con amplio campo laboral, basada en el uso de procedimientos para llevar a cabo el diagnóstico y reparación de sistemas automotrices, así como el uso adecuado de las herramientas y maquinarias especializadas.

1973.- Inauguración de CEDVA en Tlalnepantla de Baz, Estado de México; ubicada en la calle Filiberto Gómez No. 24.

1979.- En el mes de Enero se traslada el plantel a un nuevo domicilio, ubicado en la calle Toltecas 231 Col. La Romana, Tlalnepantla, Estado de México.

1984.- Se abre la filial en Ecatepec, Estado de México.

2020.- Actualmente Grupo CEDVA cuenta con más de 60 planteles en la República Mexicana.

Desarrollo a través de:

En Grupo CEDVA vamos juntos a lo largo de tu carrera, apoyandote en las diferentes etapas de tu desarrollo, y hasta que logras tu integración laboralmente.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Contáctanos
close slider
10 dígitos
Abrir chat
1
Contácta a un asesor
Hola, ¿Necesitas más información?
https://youtu.be/ZD5lJgt-osU

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ingraphi/grupocedva.com/wp-includes/functions.php on line 4669

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ingraphi/grupocedva.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111